Re[3]: [escepticos] Un asteroide desviado por el impacto de una sonda?

Hello tei,

t> si la pusiéramos a caldo no conseguiríamos nada.  Ante todo hay que
t> ser civilizado y respetar la opinión de los demás, aunque su opinión
t> nos parezca equivocada.

Para nada. Pero para nada de nada nada.

Sin ir más lejos, esta opinión tuya no me merece el menor respeto, y
en consecuencia no la respeto en absoluto. Es una solemne majadería, y
como tal debe ser calificada.

Y yendo más lejos, la opinión de que enviar e-mails de protesta por
una lapidación es un acto de xenofobia, no sólo es una majadería
antológica, sino que es una completa canallada. No sólo no la respeto:
la ataco, la combato y me cisco en ella.

Saludos

JM