[escepticos] Re: Un asteroide desviado por el impacto de u na sonda?

CA> [Tei]
CA> si la pusiéramos a caldo no conseguiríamos nada.  Ante todo hay que ser
CA> civilizado y respetar la opinión de los demás, aunque su opinión nos parezca
CA> equivocada.

CA> [JMBello]
CA> Y yendo más lejos, la opinión de que enviar e-mails de protesta por una
CA> lapidación es un acto de xenofobia, no sólo es una majadería antológica,
CA> sino que es una completa canallada. No sólo no la respeto: la ataco, la
CA> combato y me cisco en ella.

CA> [Barto]
> [...]

[Tei]
Como existe la posibilidad de que estemos equivocados. Siempre hay que
dejar algunas puertas abiertas por seguridad. Hay quien le parecerá
una burrada continuar con un embarazo que supone peligro para la vida
de la mujer, y otro que considerara una burrada interrumpirlo. No me
parece una buena guia "los pareceres" y además el respeto permite
hacer algo constructivo, que es mediante el razonamiento convencer a
la persona equivocada, o encontrar que nosotros mismos estábamos
equivocados. De todos modos quizás me excedí y debí decir que
se debe sobretodo respetar a la persona. A veces, como puede ser mi
caso, la gente sostiene ideas equivocadas, pero las personas no son
esas ideas, y que unos y otros nos identifiquemos demasiado con ellas
es un error, porque luego nos cuesta separarnos de ellas cuando
resultan erróneas, o nos ofendemos mucho cuando nos dicen que son una
mierda.

No se cuando leeran esto, porque estoy teniendo algunos problemas con
mi servidor SMTP.