[escepticos] Re: Nobel de la paz

Esto puede tener una buena explicación desde el mundo del marketing:

Analiza que defecto te aplica la gente (por ejemplo frio) y
muestrate desde el extremo contrario (como una persona cálida)

Aquí en españa hemos tenido terroristas con delitos de sangre en
comités "de vigilancia de los derechos humanos".

De todos modos quizas sea "conspiranoico" decir esto, y realmente hay
proponientes que lo piensan en serio, ya se sabe que hay gente pa to,
y hay gente que solo existe para que haya gente pa to.

Naturalmente que aunque estos dos señores fueran unos benditos no
merecerían tal premio y lo desprestigiaría tanto como la eurovision
(bueno quizás no tanto), lo que ademas pienso que le haria un flaco
favor a la humanidad, pues este premio y el prestigio que da supone
mucha libertad para que personas que de verdad se supone luchan por la
paz, puedan trabajar en Idem. Por ejemplo, un militante por la paz con
novel es mas "molesto" de asesinar, por las repercusiones que
causaría.

Bueno, estas son mis coloristas opiniones.