[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] La Sábana Santa y el Santo Sudario de Oviedo.

[Teófobo]
Creo que los piojos de la cabeza son de distinto tipo que los  inguinales,
vulgarmente llamados ladillas. Es cuestión de ver si en la  manta hay restos
de piojos y datarlos :-)

[Barto]
Ah... era así, incluso vos me aclarás como se diferenciaría claramente una
capucha de un taparrabos :-)
Sobre el particular, he suspendido mi juicio hasta contar con el argumento
de autoridad ;-) de mi esposa, médica y cursando medicina legal, para que me
aclare algunos puntos, por ejemplo, como podemos determinar esto:
>9.- Ocurrida la muerte, el cadáver estuvo en posición vertical, en torno a
una
>hora, y tenía, al menos, el brazo derecho levantado y la cabeza flexionada
70
>grados hacia adelante y 20 grados a la derecha en relación a la vertical.
en base a unas manchas y unos pelos obtenidos de una manta.