[escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Perla en PC-Actual(era:Televisión es cultura)

No fue un juez, sino tres magistrados. Los tres de la Audiencia Provincial
de Murcia en la que se decía que había que evitar cualquier inmisión de
campos electromagnéticos en los hogares de forma total y absoluta.

No consta que luego hicieran el control antidoping a los magistrados, pero
desde luego cada vez estoy más convencido de que tendrían que establecerlo
;-)

Saludetes.