Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Perla en PC-Actual(era:Televisión es cultura)

El jue, 05 de 06 de 2003 a las 19:56, Akin escribió:
> Estimado Eloy,
>
> Con fecha jueves, 05 de junio de 2003, 17:52:08, escribió:
>
>   Jajajaja, cierto, y probablemente una cierta radioactividad natural
> también... quizá fuese mejor ponerle la camisa de hormigón y enviarlo
> al espacio exterior, en dirección opuesta al sol... ya no se me ocurre
> mejor opción.

Opuesta al sol, opuesta al núcleo galáctico y esperar unos cuantos
trillones de años. En esa situación aún nos queda la radiación de fondo
de 3K. Aggggggg.

;-)

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa