Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Perla en PC-Actual(era:Televisión es cultura)

El Jueves, 5 de Junio de 2003 21:46, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Opuesta al sol, opuesta al núcleo galáctico y esperar unos cuantos
> trillones de años. En esa situación aún nos queda la radiación de fondo
> de 3K. Aggggggg.

Ya, pero la radiación de fondo de 3ºK es ahora, dentro de unos cuantos
trillones de años supongo habra disminuido lo suficiente como para que esos
sagaces juristas murcianos se sientan satisfechos, digo yo...

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X