Re: RE: [escepticos] Punto y final

¿No era "bluyín"? ;-)

Lo cierto es que a mí también me pican esas cosas,
pero, al fin y al cabo, si se usa muchísimo en
latinoamérica... mejor que esté en el DRAE y se
escriba "bluyín" a que no esté y, pronunciándolo tal
cual, la gente que lo escriba ponga "blue jean".

¿Porqué no les gustará lo de "vaqueros"? :(

--- ruben en aglocem.com escribió:

> A mí aún me escuece que hayan aceptado "álgido" como
> "cumbre, culminante... etc."

> Me pregunto cuánto tardarán en aceptar "negro" como
> "blanco".

> Claro que después de lo de "blueyins"...

Yahoo! Sorteos  -  http://loteria.yahoo.es
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa