Re: RE: [escepticos] Punto y final

----- Original Message -----
From: "LAGAMEZ" <LAGAMEZ en terra.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, June 06, 2003 1:16 PM
Subject: Re: RE: [escepticos] Punto y final

Puede parecerte lo que quieras, pero eso no quiere decir que
esté bien. Y lo mismo ocurre respecto a la generalización: que un
disparate se haya generalizado no hace que deje de ser un
disparate. De la generalización de disparates -como de la memez
del todos y todas, ciudadanos y ciuadadanas...-, los culpables
son sobre todo los periodistas y los políticos: los primeros por no
saben manejar la herramienta  (el idioma) y los segundos son
unos analfabetos y unos populistas.

Saludetes,

LAG