Re: [escepticos] Mensaje raro

Linux y es casi imposible que me afecte, ni siquiera puedo ejecutar el
fichero, pero pongo esto por si se ha infectado el servidor de la lista o
alguien quiere rastrear de dónde viene el mensaje para ver quién está
infectado.

El mensaje no ha salido del servidor, que también es un sistema Unix. En cuanto al remitente, puede ser cualquiera. Una de las características del Bugbear es que falsifica la dirección de correo del remitente.

Es posible que alguien reciba alguno "mío", y es imposible que yo lo envíe. Trabajo exclusivamente con sistemas Unix, concretamente FreeBSD, Mac OS X y Solaris.

Borja.