[escepticos] Perdiendo protagonismo

Hola:
He regresado por solo un dia a casa, y me encuentro, entre 384 correos, mayoritariamente
de la corrala, este que se inicia asi:

>El Sábado, 31 de Mayo de 2003 16:04, Julius Tanatos <juliustanatos en data54.com>
>escribió:

>Ahora sí contesto.

rcarceles en wanadoo.es>

(y sigue un muy extenso razonamiento).

Bueno; aunque mi correo es, efectivamente el arriba indicado, no tengo nada que ver
con todo esto. Ni mandé ese correo, ni he contestado a nadie. Misterios.... :o)

Saludos.

Ramón (ahora sí)