From: "ramon" <rcarceles en wanadoo.es>
To: "corrala" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: sábado, 07 de junio de 2003 22:56
Subject: [escepticos] Perdiendo protagonismo

Hola:
He regresado por solo un dia a casa, y me encuentro, entre 384 correos,
mayoritariamente
de la corrala, este que se inicia asi:

>El Sábado, 31 de Mayo de 2003 16:04, Julius Tanatos
<juliustanatos en data54.com>
>escribió:

>Ahora sí contesto.

(y sigue un muy extenso razonamiento).

Bueno; aunque mi correo es, efectivamente el arriba indicado, no tengo nada
que ver
con todo esto. Ni mandé ese correo, ni he contestado a nadie. Misterios....
:o)

Saludos.

Ramón (ahora sí)