[escepticos] Re: Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero"

t> - los virus infectan ordenadores y se contagian a otros. Hacen todo lo
t> posible para ocultarse y por supuesto no llamar la atención
t> - los troyanos no contagian, sino que se transportan a todos los
t> ordenadores que pueden

quizás tendría que haber dicho mejor "infectar", aunque tampoco
"contagian" como tal, sino que "prosperan" pero no permanecen, no "se
instalan" en un ordenador como hacen los virus que si se hacen
permanentes, se instalan y lo dejan "infectado".

de todos modos hay por ahí mejores definiciones de virus y gusano, por
si alguien ve dudas en mi definición (que no es gran cosa)