Re: [escepticos] Casco antiabducciones

Hola, me llamo Eduardo, y he estado escuchando la lista durante los últimos cinco años, desde otra cuenta de correo. Y bueno estoy un poco cansado de oir, así que aquí me teneis para discutir.

... sólo un pequeño comentario al tema "Casco antiabducciones" es bastante ridículo que alguien pueda creer que un "gorrito" sirve para proteger de las abduciones, cuando ni siquiera se ha demostrado la existencia de vida extraterrestre, pero vamos la página habla por si sola a la luz de esta foto...

http://www.stopabductions.com/gblHelp.htm

Un saludo,

Eduardo

Yahoo! Sorteos
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa