Re: [escepticos] Usuarios (Era: Ya ...)

----- Original Message -----
From: "Richi" <chiri189 en patagonmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, June 09, 2003 3:01 PM
Subject: Re: [escepticos] Usuarios (Era: Ya ...)

> ...esto me recuerda una lista de correo a la que estaba suscrito, cuya
> finalidad era precisamente esa: contar todas las anécdotas que nos pasaban
> los que teníamos que dar soporte (o soportar, nunca mejor dicho) a
usuarios.
> Se llamaba "fucked administrators". Las carcajadas estaban aseguradas. Aún
> tengo por ahí alguna anécdota coñona, si a alguien le interesa, lo busco y
> lo pasteo por aquí.
>
> Salu2
> Richi

Hola.

Esta dicen que es verdadera y que al empleado le costó el puesto, pero no sé
yo.

  Este es el dialogo que mantuvo el antiguo empleado:

  - Soporte técnico de Ridge Hall, ¿en qué puedo ayudarle?
  - Sí, verá, es que estoy teniendo problemas con WordPerfect.

  - ¿Qué tipo de problemas?
  - Pues es que estaba tecleando y de repente las palabras se han ido.

  - ¿Se han ido?
  - Desaparecieron.

  - Hummm. ¿Qué ve ahora en la pantalla?
  - Nada.

  - ¿Nada?
  - Está en negro. No acepta nada de lo que tecleo.

  - ¿Esta todavía en WordPerfect o se ha salido de la aplicación?
  - ¿Cómo puedo saber eso?

  - ¿Puede ver el prompt C:\ en la pantalla?
  - ¿Qué es un promce dos puntos?

  - No importa. ¿Puede mover el cursor por la pantalla?
  - No hay cursor. Ya le he dicho que no acepta nada de lo que tecleo.

  - ¿Su monitor tiene un indicador de encendido?
  - ¿Qué es un monitor?

  - Es esa cosa con la pantalla que parece una television. ¿Tiene una luz
pequeñita que le dice cuando está encendido?
  - Pues no lo sé.

  - Bien. Entonces mire en la parte trasera del monitor y busque el lugar a
donde va el cable de la corriente. ¿Puede verlo?
  - Sí, creo que sí.

  - Estupendo. Siga el cable hasta el enchufe y dígame si está conectado a
él.
  - Sí, esta enchufado.

  - Cuando ha estado detrás del monitor ¿ha visto si había dos cables
enchufados a él en vez de uno?
  - No.

  - Bueno, pues los hay. Ahora necesito que vuelva a mirar por detrás y
encuentre el otro cable.
  - Vale, ya lo tengo.

  - Sígalo y dígame si esta enchufado a la parte de atrás del ordenador.
  - No llego.....

  - Eeehh, bueno, ¿puede ver si está enchufado?
  - No.

  - ¿Ni siquiera si se arrodilla o se inclina para mirar?
  - Ah, no es porque no esté en el ángulo correcto, es porque está muy
oscuro.

  - ¿Oscuro?
  - Sí, es que la luz de la oficina está apagada, y la única luz que tengo
es la que entra por la ventana.

  - Bueno, pues entonces encienda la luz de la oficina.
  - No puedo.....

  - ¿No? ¿Por qué no?
  - Porque es que ha habido un apagón.

  - ¿Un.. un apagón? !Aja! Muy bien, entonces ya tengo la solución. ¿Todavia
conserva las cajas y los manuales y el embalaje de su ordenador?
  - Bueno, sí, los guardo en el armario.

  - !Bien! Pues vaya a por ellos, desenchufe su sistema y empaquételo tal
como estaba cuando se lo trajeron. Y luego devuélvalo a la tienda donde lo
compró.
  - ¡Hala! ¿Entonces es grave?

  - Pues me temo que sí.
  - Vale, pues perfecto entonces, digo yo.. ¿Y qué tengo que decirles?

  - Dígales que ¡¡¡ES USTED DEMASIADO IDIOTA PARA TENER UN ORDENADOR!!!