Re: [escepticos] Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero"

Estimado tei,

Con fecha domingo, 08 de junio de 2003, 10:42:29, escribió:

t> Todo esto es muy casposo y completamente estúpido porque algún día
t> vamos a tener virus y troyanos de serios, que infecten automáticamente
t> y no mediante la mano "inocente" de un analfainformatico. Cuando oigo
t> la cantidad de dinero que se pierde con estas pandemias, no se si reir
t> o llorar.

  Salgo de mi firme intención de no contestar ningún mail tuyo para
decirte que eres un perfecto idiota. Supongo que tu eres perfectamente
capaz de ver un rastro de un agente patógeno en una lata de conservas
de una empresa de presitgio, o detectar una pequeña falla en el motor
de tu coche por un matiz en el sonido del escape, incluso estoy seguro
de que tu no cometes ni faltas de ortografía ni de sintaxis.

 Supongo que como no lo eres supongo que te permitirás llamar
analfabetos en comida o analfabetos en mecánica o analfabetos en
lingüística a quienes si lo somos.

 Para mi en cambio eso representa no solo una falta de respeto sino un
ejercicio de prepotencia, aunque la verdad es que ninguna de las dos
cosas me sorprende. Por mi parte, como informático, sigo con la idea
de que es mi responsabilidad hacer que mis productos funcionen como
dios manda, y no echarle la culpa al usuario si por un clamoroso
fallo de seguridad pierden su trabajo. Pero claro, es mas sencillo
llamarles anafainformáticos y exigirles que no solo sepan usar sus
programas sino que conozcan la arquitectura de un sistema operativo.

 Por supuesto no voy a responder a tu réplica, pero tenía que decirlo.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:akin en iespana.es