[escepticos] Manuel Pimentel

Una pregunta: ¿habéis leído u oído lo de Manuel Pimentel?

Para los no andaluces, ayer Manuel Pimentel (ex-ministro de Trabajo y
ex-miembro del PP) dio una rueda de prensa en Sevilla para decir que
volvía a la política. Su intención es crear una especie de foro para que
se expongan ideas y "reclutar" a gente para, si la cosa cuaja, formar un
partido político de "centro andaluz" (sea lo que sea lo que signifique
eso) para afrontar las próximas elecciones autonómicas en Andalucía.

¿Alguien sabe si tienen en internet alguna dirección? ¿Alguien sabe algo
más sobre el tema? A través de San Google, lo único que encuentro es la
noticia en El Correo Digital, además que chorrocientos artículos y
entrevistas sobre él.

Sinceramente, ante el panorama de las próximas elecciones en Andalucía,
me gustaría conocer sus propuestas, porque estoy hastiado de lo que hay.
--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en vodafone.es