Re: [escepticos] Para entretenerse

Hola
Mandamelo para practicar...

Gracias

Jano
fceprian en wanadoo.es ha escrito:

> Hola a todos:
>
> Navegando por internet me he topado con un vídeo en el que unos supuestos turistas que
> están en helicoptero filman un objeto en las torres gemelas.Caza que lo persigue incluido
>  Yo no soy ningún experto en video y no soy capaz de apreciar ningún trucaje, si alguien
> tuviera la amabilidad de examinar el clip (5.198 Kb) y ofrecer su visión experta le estaría
> muy agradecido pues la verdad es que me intriga (no sé por donde cogerlo).Si alguien
> quiere el clip que me lo diga y se lo mando a su correo (espero que me dejen insertarlo en
> [...]

Alejandro Ponce San Roman
Centro de Documentacion - APRODEH

Suscribete a los servicios gratuitos de informacion de APRODEH:
* NOTI-APRODEH para seguir la coyuntura nacional.
* INFO-APRODEH te envia informacion seleccionada y absuelve tus consultas.
Envia un msj a postmaster en aprodeh.org.pe
http://www.aprodeh.org.pe