[escepticos] Un poco de entretenimiento

Hola a todos:

Navegando por internet me he topado con un vídeo en el que unos supuestos turistas que
están en helicoptero filman un objeto en las torres gemelas. Yo no soy ningún experto en
video y no soy capaz de apreciar ningún trucaje, si alguien tuviera la amabilidad de
examinar el clip (5.198 Kb) y ofrecer su visión experta le estaría muy agradecido pues la
verdad es que me intriga (no sé por donde cogerlo).Si alguien quiere el clip que me lo diga
y se lo mando a su correo (espero que me dejen insertarlo en mi página web). La calidad
del clip no es muy elevada.

Un saludo

Francisco Ceprián Gómez