Re: [escepticos] Un poco de entretenimiento

Hola...

<<<<...filman un objeto en las torres gemelas.Caza que lo persigue incluido Yo no soy ningún experto en video y no soy capaz de apreciar ningún trucaje...>>>>

Esto me suena a un ovni...?¿?¿? pero bueno ahora después de lo que ha llovido nos vienen con estos rollos,....?? En fin sin ver el video me atrevo a apustar a que es un trucaje,... en fin si te agradeciría que si lo logras colgar en tu web nos pases la dirección para descargarlo e intentar desmontarlo... pero vamos que si hubiesen tenido un caza aquel dia sobre New York no creo que se hubiesen dejado derribar las Twin Towers ;)

Un saludo a todos,

Eduardo García

Yahoo! Sorteos
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa