RE: [escepticos] Un poco de entretenimiento [era ovni en las gemelas]

Hola Ignacio! Escribes:

> Ese vídeo me suena enormemente, pero no sé dónde lo he visto comentado.
> Era en una web donde se dedicaban a destriparlo y a nombrar los fallos
> del trucaje, incluso hablaban de que la chica que sale finalmente
> confesaba que era todo mentira. No creo que te cueste mucho encontrarlo,
> es bastante conocido.

Debes referirte al artículo de Toro cuyo enlace di en mi mje anterior
(repito por las dudas:
http://www.geocities.com/escepticoscolombia/articulos/ovni/ny/ovniny.html

Estoy interesado en el caso desde hace largo tiempo y nunca he hallado una
confesión
de la chica que aparece en el video. SciFi Channel nunca dijo ni pío sobre
quienes lo produjeron,
aunque ante algunos que le consultaron reconocieron que era una promo para
una nueva serie
de misterios. Estoy trabajando en un artículo sobre el asunto así que por
favor, si puedes ser más
preciso, te lo agradeceré.

AleA
http://www.dios.com.ar