RE: [escepticos] Web inaugurada

1. Podemos conversar aquí :-))). O vía correo electrónico. Ahora bien, el no
tener zona de comentarios evita que entren colegas dándote la bienvenida y
esas cosas, que siempre queda un poco como cuadrillita. además, también te
evitas los insultos directos, aunque esto no me importa.

2. Tranquilidad, que estoy aprendiendo a hacer lo del blog -aunque para mí
no es más que una web- y cometeré errores.

Saludetes,

LAG