Re: [escepticos] Re: Re: La asignatura de Religion

Bueno, como antiguo sufridor de la asignatura de religión (estudie en un colegio de curas) no me parece tan descabellado que tenga valor académico la religion, puesto que te tienes que empollar historia de la religión, las oraciones y todo el rollo que conlleva, independientemente de que seas religioso o no. Y al menos en el colegio en el que estudie se suspendia bastante esta asignatura, asi que al menos que la tienes que empollar como si sirviese para algo, que menos que tenga peso académico.

Pero lo que no se entiende es que sea de estudio obligatorio, se supone que debería ser optativa y no obligatoria, porque sinceramente en mi caso en la carrera Ingeniería Informática, no la he aplicado nunca.

Saludos, Eduardo

Yahoo! Sorteos
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa