Re: [escepticos] Re: Re: La asignatura de Religion

El lun, 23 de 06 de 2003 a las 14:52, Eduardo Garcia escribió:
>         Bueno, como antiguo sufridor de la asignatura de religión
>         (estudie en un colegio de curas) no me parece tan descabellado
>         que tenga valor académico la religion, puesto que te tienes
>         que empollar historia de la religión, las oraciones y todo el
>         rollo que conlleva, independientemente de que seas religioso o
>         no. Y al menos en el colegio en el que estudie se suspendia
>         bastante esta asignatura, asi que al menos que la tienes que
>         empollar como si sirviese para algo, que menos que tenga peso
>         académico.

Pues no. Bastante inútiles tecnocientíficamente llegan a la universidad
como para darle aún más peso a asignaturas no tecnocientíficas y más en
este caso que o es una creencia o es una historia que debería de darse
dentro de la asignatura de historia si es que tiene tanta relevancia.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>