[escepticos] Re: Re: La asignatura de Religion

Hello Miguel,

MA> TEI/.............No creo que la religión este fuera de lugar, según los

MA> -Me alegra que quieras congraciarte con el sentir general de esta lista, en
MA> lugar de bordear los salvajes linderos del freakismo más logorreico.

MA> Pero no hace falta que seas más papista que el Papa, aprendiz de
MA> Robespierre.Matiza tus afirmaciones.Pues en mi caso ese estudio si ha
MA> entrado y entra en mi diseño, así que supongo que estarás hablando MUY en
MA> general, no?

Ahí se me reconoce, en la tontería, que estas cosas me tocan la moral
mucho y según voy escribiendo me voy calentando. Me pides una
matización, y la doy:  me he pasado un poco, básicamente no es
correcta mi afirmación.  No hay un ellos. Y si lo hubiera quizás no
tendría otro interés que lo que en hispanoamericana se llama "ser pinche".

pinche es ciertas ganas de joder por aburrimiento, cierta envidia,
ignorancia, testarudez y pasar de todo. Es como ser "malvado" pero sin misterio ni
esforzarse demasiado, simplemente el tipo de mala gente que es el 98%
de la población, que te robaría la casa encantados si no te tuviera
que ver la cara, ni sentirse culpables, ni les pillaran...

..desgraciadamente no he encontrado una definición en google, y
al parecer tampoco hay un consenso claro de lo que "pinche" significa
:/