Re: [escepticos] Manuel Pimentel

Buenaaaas.

"<<...Pimentel no dice que no tiene color. Él se autodenomina de centro-derecha (ni puta idea de lo
que
significa, oye)...>>
Bueno a mi juicio significa, ovejita de derechas descarriada, en busca de votos ;)"

Sí, seguramente.

"<<<Pero a mi no me asustaría un político que no tuviera color, siempre y cuando presentase un
programa coherente con propuestas y soluciones de problemas. Si el programa fuese bueno y, sobre
todo, coherente ¿lo invalidaría el hecho de autoproclamarse de izquierda, de derecha, de centro, de
arriba o de abajo?<<<<
Si bueno ya sabes aquello de dime con quien vas y te dires .... y Pimentel se juntaba con unas
compañias que pa que hablar... jejeje"

Hombre, la verdad es que a mi tampoco me gusta esa juntiña. Lo importante será ver con quién se
junta si se presenta a unas elecciones. Entonces ya veremos...

Un saludo.