RE: [escepticos] Carballal ataca de nuevo?

----Original Message Follows---- From: "J. Manuel Durán Martínez" <puntodevista en terra.es>

¿Qué se inventan las noticias cuando no las hay?.
Tal vez. Si se grabó con cámara oculta y ésa fue la respuesta del
Director me rindo a la evidencia... aunque debo admitir que no me
sorprende.

- A mi tampoco :-)

De todos modos y antes de comentar este asunto, debo decir que la
postura de los investigadores (donde me incluyo) es correcta: No nos
creemos todas las majaderías que se cuentan por ahí ni todas las
historias que supuestamente suceden, seguimos siendo crédulos pero con
muchas reservas y adoptamos una actitud indudablemente menos cerrada que
la vuestra ya que, personalmente (y es una simple opinión mía) rechazar
todo no me parece lo más adecuado al igual que a vosotros no os parece
bien que parezcamos serios hablando de fraudes y rechazando ciertos
fenómenos.

- Perdona, pero eso no se ajusta a la realidad. Una cosa es "rechazar todo" y otra muy distinta es creerse todas las tonterias magufas, sin aportar la más mínima prueba. Creo que la ciencia ha logrado cosas tan sorprendente que ni al magufo más imaginativo se le hubiesen ocurrido, y una vez comprobadas han sido aceptadas por todos, excepto por muchos magufos(vaya contradición) que no se creen determinados logros de la ciencia, como que el hombre ha llegado a la luna ¡eso si es tener la mente cerrada! :-)

resulta tentador colar un gol a una revista, la cual al depositar la confianza en sus corresponsales no se va a molestar en comprobar la noticia.

- PPara publicar determinadas noticias, hay que hacer una mínima comprobación, si un corresponsal envía la noticia de que ha aterrizado un ovni en La Cibeles y han bajado cuatro extraterrestres con bufandas del Real Madrid :-) lo mínimo que debe hacer una revista SERIA es comprobarlo de alguna forma. Pero, deduzco por tus palabras, que en ese mundillo se traga con todo lo que les dicen. "¿Que es más probable, que un hombre mienta o que la naturaleza cambie su curso?" Thomas Paine

saludos

Vicente

Posdata.- "AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN PRUEBAS EXTRARDINARIAS"

Melodías, logos y mil servicios para tu teléfono en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/