[escepticos] escépticos, xenófobos...

Pasen y vean lo que defiende el moderador de una supuesta lista
escéptica llamada 'skepticos'.  Un amigo me ha enviado el
siguiente mensaje de correo de un individuo que hace tiempo
estuvo en esta lista y que cada vez me explico más por qué se fue.

Parece que el sujeto en cuestión es de la misma calaña que el
plagiario de Christian Sanz, el ex líder de un grupo informal de
pseudoescépticos argentinos-, de ésos que tienen la ética como
algo prescindible. Nada, que  nazis y todo tipo de desaprensivos
tiene en 'skepticos' un sitio donde les acogeran con los brazos
abiertos.

Desde luego, es increíble. Fíjense que hasta yo, que tengo -como
otros- fundados motivos para esperar lo peor de este 'skeptico',
no me esperaba tanto de él. Por cierto, me han dicho que los
colegas de este hombre han guardado silencio, lo que también
dice mucho de ellos.

Slaudos,

LAG