Re: [escepticos] escépticos,_xenófobos...

No sé si lo he entendido muy bien, o me he podido
perder algo. ¿El problema es que no pone restricción
alguna a lo que sepuede decir en la lista?

Así a primera vista, la verdad es que me parece bien
que, siendo un foro privado, el único freno a lo que
se pueda decir sea la sensibilidad de sus miembros.
Yo, personalmente, prefiero poner restricciones a
priori; pero no me parece tan mal que no se haga en
otras listas, tengan la orientación que tengan.

--- LAGAMEZ <LAGAMEZ en terra.es> escribió: > Pasen y
vean lo que defiende el moderador de una
> supuesta lista
> escéptica llamada 'skepticos'.  Un amigo me ha
> enviado el
> siguiente mensaje de correo de un individuo que hace
> tiempo
> estuvo en esta lista y que cada vez me explico más
> por qué se fue.
>
> Parece que el sujeto en cuestión es de la misma
> calaña que el
> plagiario de Christian Sanz, el ex líder de un grupo
> informal de
> pseudoescépticos argentinos-, de ésos que tienen la
> ética como
> [...]

Yahoo! Sorteos  -  http://loteria.yahoo.es
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa