Re: [escepticos] Re: La asignatura de Religion

> De: tei <421621 en ingta.unizar.es>
TEI/.............No creo que la religión este fuera de lugar, según los
> objetivos de estas personas, sino que es el estudio de matemáticas,
> informática y física el que no entra en el diseño de estas personas.

-Me alegra que quieras congraciarte con el sentir general de esta lista, en
lugar de bordear los salvajes linderos del freakismo más logorreico.

Pero no hace falta que seas más papista que el Papa, aprendiz de
Robespierre.Matiza tus afirmaciones.Pues en mi caso ese estudio si ha
entrado y entra en mi diseño, así que supongo que estarás hablando MUY en
general, no?

mimartin