Re: [escepticos] Re: Re: La asignatura de Religion

[Eduardo García]
Me parece bastante lamentable que se imponga la religión. A me veo reflejado
en el temilla, yo tampoco puede elegir entre religion u otra asignatura,....
HEMOS VUELTO ATRÁS....Dios! y nunca mejor dicho....

[Manuel de Frutos]

¿?

[Manuel de Frutos, antes]
A lo que no hay derecho, Eduardo, es a que se saque de la partida del
presupuesto destinada a educación el dinero para sufragar los gastos de
impartir una asignatura que podría, perfectamente, pasar a impartirse en las
parroquias, a cargo del obispado correspondiente.
Ah, y no confundas una asignatura de humanidades con el proselitismo
católico. ¿Es de recibo considerar la memorización de los Mandamientos de la
Santa Madre Iglesia como adquisición de conocimientos humanísticos? ¡Venga
ya!
Lo que ocurre es que hemos topado con los acuerdos Iglesia-Estado...

[Eduardo García]
Totalmente de acuerdo con todo, por si mi posición no queda clara, me parece
aberrante y degradativo que se imponga la religión en un estado aconfesional
como creo, y si no corregirme, que es el Español.
Lamentable, pero bueno el pueblo vota PP, luego esto no son mas que los
resultados de los votos a un partido cristiano conservador... Asi que no nos
podemos quejar ;) esto es una mas de las últimas que llevamos del PP
(Prestige, caso vacas locas, reforma de la educación, accidente aéreo, etc.)

[Manuel de Frutos, ahora]
¿Acaso la gente que votó al PP sabía de antemano lo de esta reforma? ¿En qué
programa electoral del PP se explicaba esto? Si el Gobierno que ha sido
elegido por la mayoría de los españoles hace algo mal, ¿tengo que achantar
la muy(*) y quedarme de brazos cruzados? Una mayoría absoluta no es un
cheque en blanco.

Saludos

(*) achantar la muy: callarse