[escepticos] RE: [escépticos] Re: Re: La asignatura de Religión

 [Eduardo]
Tu eres un cachondo Eloy jejeje, aunque si hubiese tenido la posibilidad de elegir religion o alguna de las asignaturas anteriores habría elegido Ufología, al menos para pasar un buen rato. Pero en serio, aquello que nos imponen a estudiar que menos que sirva, al menos, para redondear la nota... y a ser posible hacia arriba. Ponte en el sitio del pobre "pringao" /* tal como fui yo en su dia */ que tiene que meterse un taco de oraciones, la historia de turno, un trozo de biblia,... supongo que entenderas el malestar que se siente como estudiante cuando sabes que por no servirte no sirve ni para sacar nota. Ahora al menos la gente empollara para sacar unas decimas.

         [Juan Angel]

   Efectivamente tu mismo lo has dicho “estudiaran” , adquirirán “conocimientos”, será posible guiarlos a través de esos conocimientos e implantar determinados tabús y creencias que los harán pensar de forma poco critica. No me parece justificable convertir una generación en meapilas ... por que ganen unas décimas. Si la religión tiene que esta por narices en las aulas prefiero que odien la asignatura y dediquen ese tiempo a pensar ... en cualquier cosa que no sea como se deben portar para ir a ese tan ansiado y falso “cielo”.

[Eduardo]

Aunque si totalmente de acuerdo que es otra cagada del PP, pero vamos ya debiamos irnos habituando ¿no? ::>> Prestigue, Militares muertos por malversacion de fondos, caso vacas locas ... etc. para que seguir,....es el rodillo de la mayoria absoluta.

         [Juan Angel]

Bueno si en eso estamos todos de acuerdo otra cagada del PP... ahora bien ¿Realmente algun partido esta dispuesto gobernar de otra forma que no sea con el “rodillo” de la mayoria absoluta? (aunque lo tengan que hacer a veces por cuestiones nimias, como que el electorado esta realmente dividido ;-) )

[Eduardo]
Eso no es serio ;) aunque ¿por qué no va tener peso académico? Insisto lo lamentable es que te obliguen... pero a jdrse tocan no? En fin seguiremos sufriendo....

[Juan Angel]

Sencillamente por que la religion no es una rama del conocimiento, ni siquiera es provechosa para el estudiando en relación con la educación formal. Si los padres o tutores quieren educar su alma que lo hagan en los templos que para eso estan... amos creo yo.

                        Saludos Juan Angel