Re: [escepticos] Re: Re: La asignatura de Religion

Eduardo ---> Lo que no hay derecho es que se exiga que la religion sea una asignatura obligatoria. Debería ser optativa, en donde la optativa fuese del mismo peso académico>>>

Eloy>>>>Tampoco. Y si ese fuera el caso pediría que tambien se añadiesen como optativas: Teoría de trato sindical. Ufología. Pitufología aplicada y comparada Macramé<<<<

[Eduardo]
Tu eres un cachondo Eloy jejeje, aunque si hubiese tenido la posibilidad de elegir religion o alguna de las asignaturas anteriores habría elegido Ufología, al menos para pasar un buen rato. Pero en serio, aquello que nos imponen a estudiar que menos que sirva, al menos, para redondear la nota... y a ser posible hacia arriba. Ponte en el sitio del pobre "pringao" /* tal como fui yo en su dia */ que tiene que meterse un taco de oraciones, la historia de turno, un trozo de biblia,... supongo que entenderas el malestar que se siente como estudiante cuando sabes que por no servirte no sirve ni para sacar nota. Ahora al menos la gente empollara para sacar unas decimas. Aunque si totalmente de acuerdo que es otra cagada del PP, pero vamos ya debiamos irnos habituando ¿no? ::>> Prestigue, Militares muertos por malversacion de fondos, caso vacas locas ... etc. para que seguir,....es el rodillo de la mayoria absoluta.

Eduardo <<<< Pero me parece una buena medida el que tenga peso académico, ya que requiere un esfuerzo y un estudio grande. Y aunque yo sea de ciencias puras de toda la vida, creo que esas asignaturas de letras también requieren esfuerzo y dedicación.>>>>

Eloy<<< ¿y? Las anteriores también.>>>

[Eduardo]
Eso no es serio ;) aunque ¿por qué no va tener peso académico? Insisto lo lamentable es que te obliguen... pero a jdrse tocan no? En fin seguiremos sufriendo....

Saludos, Eduardo

Yahoo! Sorteos
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa