Re: [escepticos] Re: Re: La asignatura de Religion

El lun, 23 de 06 de 2003 a las 16:26, Eduardo Garcia escribió:
> ...Pues si Eloy, estoy de acuerdo, la opción lógica sería la de
> integrar religion dentro de la asignatura de historia, pero como esto
> no es asi, porque para eso, la política debería de desligarse de la
> religion (cosa que hoy en dia no ocurre sino todo lo contrario) ... lo
> que pasa es que los pobres chavales que tienen que estudiarla como
> asignatura, porque estan en un colegio religioso,

Es una elección suya o de sus padres. Ajo y agua.

> el cual no han tenido la oportunidad de elegir, sino que han sido sus
> padres quien les han metido en el.... Que menos que ese esfuerzo que
> por narices tienes que hacer si quieres aprobar el curso, se les
> reconozca.

Pues no. Cada uno tiene unos padres con sus problemas y virtudes y debe
"achantar" con ellos.

> Lo que no hay derecho es que se exiga que la religion sea una
> asignatura obligatoria. Debería ser optativa, en donde la optativa
> fuese del mismo peso académico.

Tampoco.

Y si ese fuera el caso pediría que tambien se añadiesen como optativas:

Teoría de trato sindical.
Ufología.
Pitufología aplicada y comparada
Macramé

¿y?
Las anteriores también.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>