Re: [escepticos] Prestige

Hola,

> ¿Conociais estos datos? ¿Qué os parecen? No tengo ni idea de si la
> información que se maneja en esta presentación es fiable, ni si los
datos
> están conectados 'artificialmente', así que no os puedo anticipar
ninguna
> opinión.
> http://www.iespana.es/tramaprestige/prestige.html
>
> Un saludo
> Jose L. Medina

¿Que qué parecen? pues la típica interpretación numerológica y
cabalística que se aplica habitualmente a textos sagrados y
supuestamente esotéricos para detectar profecías por lo general
apocalípticas. En realidad, así se puede explicar cualquier contubernio
judeo-masónico y bolchevique o lo que te dé la gana con implicación del
Real Madrid, del PP, de Putin, del jefe del Estado... Tirando del hilo
en la dirección adecuada, se podrían haber visto conexiones con los
chicos de Operación Triunfo, o contigo mismo; seguro.
Independientemente de la desastrosa gestión que se hizo del accidente,
y de cuál podría haber sido una opción mejor, se puede apuntar:

-Es evidente que si en España se habla de empresas, se hable también de
militantes del PP, directivos de equipos de fútbol (una empresa más), y
de antiguos políticos franquistas. Podemos seguir por ahí, y estando el
franquismo metido, acabamos viendo que la Iglesia está también
implicada con sus inversiones en empresas de tal y cual... por esa
línea no ha seguido la *investigación* que señalas, pero da igual.
-Si hablamos de multinacionales de países del Este, es lógico que
también haya implicados políticos de países del Este (Putin, en este
caso).

-Si hablamos de grandes empresarios, sean de donde sean, es lógico que
aparezcan también negocios ilegales (tráfico de armas, etc.).

-Si hablamos de cualquier negocio, es normal que la gente intente
minimizar gastos, con lo que aumentan los riesgos de accidente.

-Como cualquier accidente lleva acarreada una reparación, es lógico que
haya empresas que se beneficien de los accidentes. En este caso, una
empresa propietaria de un barco remolcador. Puestos así, podemos ver
como sospechoso que, cuando hay incendios forestales, aparezcan
empresas de hidroaviones. Cuando tienes una avería con tu coche,
existen grúas y talleres que ganan dinero a tu costa. Muchas empresas
están ganando dinero con la marea negra. Empresas en las que hay gente
del PP, lógicamente. Pocas habrá regidas en este país por
militantes de movimientos anarco-sindicalistas, sospecho.

-Y así seguiríamos ad aeternum.

Saludos,
Juan