RE: [escepticos] Prestige

> ¿Que qué parecen? pues la típica interpretación numerológica y
> cabalística que se aplica habitualmente a textos sagrados y
> supuestamente esotéricos para detectar profecías por lo general
> apocalípticas...

  No creo que sea eso lo que intenta probar, sino que por encima de las
cadenas de responsabilidades hay un entramado de amistades y personas con
intereses comunes que se protegen mutuamente. No olvidemos que el propio
Fraga puso como excusa inicialmente (dejando ver su falta de vergüenza) que
había ido de cacería a ver a Fefé porque era quien mas sabía en España de
rescates... No es muy difícil sospechar que Fraga pueda proteger a su amigo
aunque las sospechas en la actuación del Ría de Vigo sigan presentes en
todos los que hemos seguido el asunto. Y tampoco es difícil creer que Fraga
tiene los medios para hacer que algunas cosas se investiguen y otras se
olviden (por ejemplo, para que alguien que le llama cabrón a él sea
procesado cuando otros cientos de insultos similares que se dan cada día no
tienen mayor trascendencia)

  Yo no sé si es cierto o no, como tampoco sé si lo de Madrid es un caso de
corrupción que abarca a unas cuantas personas y muchos millones de euros en
intereses comerc, o es realmente un planteamiento ideológico de Tamayo y
Sáez. Lamentablemente no tenemos modo de saberlo (y al fiscal anticorrupción
no lo han autorizado a investigar pese a haber cursado la solicitud al
fiscal general del estado).

  Claro está, no son culpables mientras no lo diga la justicia, y ésta es
completamente ciega y afecta por igual a ricos que a pobres y prevarecerá al
final de los tiempos y los justos alcanzarán el reino de Dios.

  Akin

  P.D. Que nadie se me ofenda, estoy políticamente muy desilusionado estos
días.