Re: [escepticos] Re: Re: Re: La asignatura de Religion

 [Eduardo]

> Tei, el Prestigue es una de las grandes cagadas del PP,vamos a ver,... que
nadie dice que el petrolero se hundio porque fuese Cascos le diese una
patada a el casco de una capa y ya esta... NO lo que ocurrio, y esto esta
documentado,... es que en vez de meter el barco en el puerto, cuando se
podría haber atendido el tema, lo que se hizo es llevarlo a alta mar e
intentar que los portugueses se comieran el marron, luego la negligencia fue
de tal calibre que si se pudo evitar en mayor medida la catastrofe, o se
pudo minimizar... Y quien dimitio?????

---Con vuestro permiso
La negligencia viene de años antes, hay que recordar que cuando entró el pp
había cinco remolcadores que fueron eliminados bajo la rúbrica "optimización
de recursos ociosos", se dejó la "costa de la muerte" con un solo remolcador
arrendado, que curiosamente fue cedido a la empresa encargada del
salvamento. Pagamos dos veces por el mismo servicio.
Con el gobierno anterior se resolvió un caso parecido, el del "Aragón",
llevándolo a puerto para descargar su petroleo y luego a Tenerife para su
reparación.
En el tema de la religión estoy de acuerdo por lo que no tengo nada que
agregar.
Debería enseñarse en la parroquia correspondiente

Saludos
Eliseo
http://personales.com/espana/zaragoza/Nada/