Re: [escepticos] Re: Re: Re: La asignatura de Religion

Hola Erpm,
solo un comentario a tus palabras en lo que se refiere a:
ERPM >>Con vuestro permiso La negligencia viene de años antes, hay que recordar que cuando entró el pp había cinco remolcadores que fueron eliminados bajo la rúbrica  optimización de recursos ociosos", se dejó la "costa de la muerte" con un solo remolcador arrendado, que curiosamente fue cedido a la empresa encargada del
salvamento. Pagamos dos veces por el mismo servicio.
Con el gobierno anterior se resolvió un caso parecido, el del "Aragón", llevándolo a puerto para descargar su petroleo y luego a Tenerife para su reparación.>>>>

[Eduardo]
Si si totalmente de acuerdo, pero no se le dio un paseo por toda la costa para llevarlo mar adentro y escurrir el marron, como han hecho nuestros amiguitos del PP, que no dan una...

ERPM>>>En el tema de la religión estoy de acuerdo por lo que no tengo nada que agregar. Debería enseñarse en la parroquia correspondiente>>>

[Eduardo] IDEM, o volviendo a la palabras de Eloy (creo que fue el quien lo dijo) mejor enseñar otras cosas. En concreto informatica, fisica.... cosillas de ciencias o de letras pero que tengan los pies sobre el suelo... en fin...

Saludos, Eduardo

Yahoo! Messenger