Re: [escepticos] Pregunta tonta

    A proposito de curas y estudios cientificos, me estoy acordando de una
cosa que me pasó hace un mes:
El caso es que el mes pasado fue el primer aniversario de la muerte de mi
padre, y como no, su consiguiente misa( un tipo de raro sadismo, eso de
volver a rememorar sentimientos que habías conseguido dominar).
El cura (por cierto, amigo de mi padre y ex-profesor mio), en la homilía
contó una historia muy enternecedora. Resulta que una científica,
racionalista, atea y esas cosas (dijo el nombre y todo), hizo un estudio
sobre los dibujos que hacían los niños en los campos de exterminio nazis
antes de morir.
Pues bien, la señora esta descubrió que la mayoría habían dibujado, y sin
posibilidad de que se hubieran conocido antes entre ellos, una crisálida o
una mariposa o algo así. Claaaro, porque sabían que después de la muerte
había una nueva vida mejor y patatín patatán...
Corolario: no lloréis porque está en un sitio mejor y bla, bla, bla...
Ah! se me olvidaba: la científica se convirtió y ahora es mu religiosa. Y
colorín colorado, este cuento se ha acabado
Después, como siempre que hay que ir a este tipo de cultos, continué
esperando el anhelado:"Podeis ir en paz"

Salu2

Richi