Re: [escepticos] Criptobichos

Y, el hecho de que hace 150 millones de años hubiese
un bicho en lo que hoy es el lago Ness, ¿qué carajo
tiene que ver con que lo hayan visto rondando por ahí
hace cuatro días? ¿Por qué se emocionan tanto?

--- Vicente Prieto <prietovicente en hotmail.com>
escribió: >

> Me contesto a mi mismo:-) efectivamente, no hay más
> que tonterias en la
> prensa y oparece que la criptozoología es la moda de
> este verano:-)
>
> saludetes veraniegos
>
> Vicente
>
> Posdata. Esto tambi´4en ha salido en el telediario
> de TVE
>

>   ES EL PRIMER HALLAZGO DE ESTE TIPO EN ESCOCIA
> Un pensionista 'tropieza' con un fósil que podría
> pertenecer al monstruo del
> Lago Ness

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es