RE: [escepticos] Criptobichos

Efectivamente no tiene nada que ver. Es más, el lago Ness no existía hace
150 millones de año. PERO, como siempre han defendido que el criptobicho es
un plesiosaurio, pues seguro que alguien sale diciendo esa majadería.

De todos modos, veamos que pasas en la prensa de papel. Porque también se
puede aprovehcar la oportunidad...

Saludos,

Luis Alfonso Gámez