Re: [escepticos] Re: [escepticos] Catedr ático de Biología magufo en La Razón

> De: "Jordi Raya Lapuente" <jordiraya en yahoo.es>
>
> Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] Catedrático de Biología magufo en La
> Razón

> Alucinante... de qué universidad es este interfecto?
>
> Y mira que volver a sacar el tema de la sábana... habría que fabricar una a
> ver si se convencen de una puñetera vez!

- Pues es una pena que el hombre salga ahora con lo de poner en duda lo del
C-14 de la Sindone, porque supongo que será el Macarulla, catedrático de
Bioquímica de la UPV,que , junto con J.Abad, publicó hace ya 20 años unos
estupendos "Esquemas de Bioquímica" en Ed. Reverté (creo que recientemente
reeditados), gracias a los cuales me aclaré sin esfuerzo en mis primeros
pasos por el proceloso mundo de los cerámidos, manosas, esfingolípidos,
ciclos de Krebs y demás...

También dice Macarulla...
> En cambio, el hombre de Cro-Magnón (H. Sapiens), hace unos 35 mil años,
>inicia un despegue cultural espectacular. No sólo talla y pule la piedra con
>fines utilitarios sino que esculpe figuritas humanas y de animales (capacidad
>de generalizar e interpretar la naturaleza). Pone alimentos en las tumbas para
>nutrir al que se fue al más allá, reparte las funciones y trabajos dentro de la
>tribu... La hipótesis más verosímil es que este hombre acaba de recibir un alma
>inmortal.

- Y digo yo: y el hombre antes y después de la Playstation?  :-D... entonces
, con los descubrimientos científico-técnicos de a partir del s XIX,
habremos recibido un alma superinmortal, no? Y nosotros con estos pelos...

Miguel Angel