[escepticos] Re: [escepticos] CatedrÃtico de BiologÃa magufo en La RazÃn

> Hola,
>
> ayer aparecià en La RazÃn este "estupendo" artÃculo, firmado por un
> catedrÃtico de BiologÃa Molecular. Disfrutadlo.

Alucinante... de quà universidad es este interfecto?

Y mira que volver a sacar el tema de la sÃbana... habrÃa que fabricar una a
ver si se convencen de una puÃetera vez!

Y respecto a la prueba nÂ2, no tiene ni siquiera memoria:
>    Segundo: Hace unos meses encontraron en JerusalÃn un sarcÃfago en el
que
> estaba escrito, en hebreo antiguo, Âesta es la tumba de JesÃs, hijo de
JosÃÂ.
1- No era un sarcÃfago sino un osario
2- No habÃa nada escrito en hebreo, sino en arameo
3- La inscripciÃn decÃa "Jacob, hijo de JosÃ, hermano de JesÃs",
4- No se sabe dÃnde aparecià (dijeron que se comprà a un anticuario)
Y como era fÃcil sospechar (un artefacto no sirve de casi nada si aparece
fuera de su contexto arqueolÃgico), el sarcÃfago es autÃntico pero la
inscripciÃn es moderna. Lo mejor del caso es que aparecià en Biblical
Archeological Review, de marcado caracter apologÃtico, por lo que eso de la
"conspiraciÃn atea" para desprestigiar la fe, como que no. Afirmar eso es
mentir deliberadamente y actuar de mala fe. Con artÃculos como este, no es
necesario liarse en conspiraciones, que tengo la agenda muy apretada.

> Poco despuÃs dice el GÃnesis que los hijos de Dios
> (lo interpreto como los descendientes de AdÃn) encontraron hermosas a las
> hijas de los hombres (hermanas biolÃgicas de Eva) y se casaron con ellas.

Pues si mal no recuerdo, el GÃnesis dice que estas entidades, los Nephilim,
bajaron del cielo. Al final resultarà que el alma nos la dieron los
marcianos, ya puestos a interpretar...

Del resto, me limito a recordar la observaciÃn de Martin Gardner que se
desprende de estas interpretaciones: los primeros hombres con alma debieron
mamar de animales sin alma. Està clarÃsimo y todo es perfectamente
congruente.

Hasta luego,

Jordi Raya
=======>
"La fe de nuestros padres es la ignorancia de nuestros hijos"