[escepticos] ** [escepticos] Catedrático de Biología magufo en La Razón

>Me
>pregunto
>por qué
>los textos
>de Luis
>Alfonso
>me llegan
>como si
>fueran
>poesía
>de métrica
>muy
>muy
>corta.
>
>;-D

Es que Luis Alfonso es un poeta.

Sin nada serio para decir... Joer, hombre. Abran un tema más internacional
que el del otro lao del charco quiere incluirse, pero no sabe qué decir.

Claudio
Que yo sea paranoico no quiere decir que no me estén siguiendo.

--------
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en Buenos Aires,
Rosario, Cordoba, Mendoza, La Plata y Pilar
http://www.Argentina.com
Nro. de acceso 5078-5000 Usuario: Argentina Password: Argentina

--
Obtenga gratis su cuenta  en Argentina.com con AntiVirus,
20mb de espacio y acceso libre UltraVeloz en 24 ciudades