[escepticos] RE: [escepticos] ¡Veinte años de Macarulla, veinte!

Nom conocía las tendencias de Macarulla (sólo le conocía de nombre y por lo
que me ha hablado alguno de sus discípulos). Lo que me extraña es que
alguien que piensa como él piensa haya podido enseñar Biología.

Josep, un abrazo muy fuerte, eres un pozo de sabiduría.

Luis Alfonso