Re: [escepticos] biorritmos y estrellas de cine

Pues por mi parte, con Antonio Banderas me sale una compatibilidad del
96-98% en TODOS los aspectos (y no es coña).
No, si ya me extrañaba a mi que las películas de Banderas que más me
atraen son aquellas primeras que hizo con Almodóvar...

Saludos circunspectos de alguien que se va a tener que replantear su
forma de vida.

Juan

> Nada, nada. Lo mío sí que es bueno. Compatibilidad física del 96%
con......
> ¡¡¡¡¡Cindy Crawford!!!!!
>
> Pobrecilla... no sabe lo que se pierde. Lo que me preocupa más es que
> también me da 93% de compatibilidad intelectual  :o
>
> XDDDD
>
> Richi

Diaz