Re: [escepticos] biorritmos y estrellas de cine

¡A ver, afilaros los colmillos!

Que soy compatible emocionalmente en un 96%, intelectualmente en un 95%
y FÍSICAMENTE en un 100% con nada más y nada menos que Catherine Zeta
Jones.

¡Olé las barriguitas cerveceras! Si ya lo decía yo, que eso de los
kilitos de más era una tontería. Bueno, que ya os comentaré como me va,
sobre todo que tendré que darle la patadita al Michael Douglas ese. Pero
claro, el amor es el amor...

100% compatible físicamente. ¡Me lo voy a pasar pipa!

juanrod en geo.ucm.es ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en vodafone.es