Re: [escepticos] biorritmos y estrellas de cine

¡Que no, hombre! que la Caterina se queda conmigo.Sobre un global de compatibilidad
del 98%, también somos físicamente compatibles en un 100%.
¿No será que la tia es muy ágil y se adapta a cualquier cuerpo?. Sospecho
que tal compatibilidad no depende de nuestros atributos.

De todas maneras, ya mismo voy a comenzar cursos para mejorar mi afinidad
intelectual, que es apenas del 97 por ciento.

>Que soy compatible emocionalmente en un 96%, intelectualmente en un 95%
>y FÍSICAMENTE en un 100% con nada más y nada menos que Catherine Zeta
>Jones.
>
>¡Olé las barriguitas cerveceras! Si ya lo decía yo, que eso de los
>kilitos de más era una tontería. Bueno, que ya os comentaré como me va,
>sobre todo que tendré que darle la patadita al Michael Douglas ese. Pero
>claro, el amor es el amor...
>
>100% compatible físicamente. ¡Me lo voy a pasar pipa!
>

>juanrod en geo.ucm.es ha escrito:

--------
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en Buenos Aires,
Rosario, Cordoba, Mendoza, La Plata y Pilar
http://www.Argentina.com
Nro. de acceso 5078-5000 Usuario: Argentina Password: Argentina

--
Obtenga gratis su cuenta  en Argentina.com con AntiVirus,
20mb de espacio y acceso libre UltraVeloz en 24 ciudades