[escepticos] CUATRO HOMBRES DE PESCA :-)

Cuatro hombres casados van de pesca. DespuÃs de una hora se escucha la siguiente conversaciÃn:
- No tenÃis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana.Tuve que prometer a mi seÃora que pintarÃa toda la casa el prÃximo fin de semana.
- Eso no es nada.Yo tuve que prometer que le construirÃa una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo.
- Pero hombre. os quejÃis por nada.Yo tuve que prometerle que remodelarÃa la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomÃsticos.
Y, asÃ, continÃan pescando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no habÃa dicho una palabra y deciden preguntarle:
- Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana. ÂNos vas a decirnos que no tuviste que prometer nada?
- Yo puse el despertador a las 5,30 y cuando sonÃ, me acerque al oÃdo de mi mujer y le dije: ÂSexo o pesca?, y ella me contestÃ: "AbrÃgate bien".

Usando Evolution 1.2.2 en un Red Hat Linux 9 (Schrike)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino
por las que se sientan a ver lo que pasa."

-Albert Einstein-