RE: [escepticos] Re: Saludos

----- Mensaje original -----
De: Kepler <carlos_r_d en hotmail.com>
> Sigo sin recibir correos de la lista. ¿Puedes facilitarme la
dirección de

> [Ernesto] No entiendo nada. ¿Qué ha pasado aquí?
> Mi mensaje iba dirigido a la lista Escepticos y saludaba al nuevo
> incorporado, que firma como Gemodiam. ¿Quienes son los "escépticos
de
> Madrid"?

[Alberto] Aquí, en el sur del sur, lo que parece es que no todos los
mensajes llegan, nada raro, lo que si es que son cada vez menos,
¿gemodiam?, ¿escepticos de Madrid?, ¿cuatro hombres de pesca?,
...todos subjects o temas de los que me entero por algunos de los
replys, ¿cuánto más habrá? :-(

Saludos
AAV

PD : En fin, para avisar que el invento no anda lo bien que debería se
me ocurre.